09 marzo, 2010

Nevada en Terrassa

Como podéis apreciar en las fotos ha nevado muchísimo en nuestra casa. Terrassa. Nuestras azoteas rebosaban de nieve y los críos se lo han pasado muy bien formando figuras y echándonos nieve los unos a los otros. Tanto para Miriam como para Daniel fue la primera vez que vieron una nevada tan intensa y lo cierto es que el día de ayer fue un regalo de Dios para mi vida viendo su felicidad tan genuina con algo tan simple como es el hecho de nevar y a la vez tan grandioso donde vemos la Majestuosidad de nuesto Dios Creador.
El Señor puso en mi corazón este versículo y quiero compartirlo con todos vosotros:
"Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Os aseguro que el que no acepta el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Tomó en sus brazos a los niños y los bendijo poniendo las manos sobre ellos". Jesús.
Me he preguntado si yo disfruto de las cosas simples y sencillas como ellos. Me he preguntado si yo río o lloro con su misma facilidad. Me he preguntado si vivo la vida tan intensamente. Me he preguntado si me dejo amar y confío plenamente como lo hacen ellos con sus padres. Me he preguntado si me siento amada y confiada en Dios.
Mi oración es: Señor, enséñame a ser una niña en tus brazos porque de otra forma no entraré en tu Reino. Amén.

Isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario