15 marzo, 2010

Encuentro Nacional de Estudiantes en Valencia

Los pasados días del 12 al 14 de Marzo, Edi y yo estuvimos en Valencia, participando del Encuentro Nacional de Estudiantes de Ágape. Fuimos alrededor de sesenta y cinco personas de los cuales veinte eramos coordinadores a tiempo completo y el resto estudiantes universitarios con los cuales estamos trabajando.

Fue un privilegio para Edi y para mí poder participar de esta actividad y experimentar el gozo del Señor viendo cómo está trabajando en la vida de todos estos jóvenes. El enfoque de este retiro fue el discipulado y se les transmitió una herramienta práctica que pretende facilitar a todos estos estudiantes el trabajo de discipular a otros. Se les dio el itinerario de discipulado en el que tienen una serie de contenidos y experiencias para ayudar a nuestros discípulos a llegar a ser un auténtico y maduro seguidor de Jesús, este itinerario pretende facilitar el proceso de multiplicación. Imaginaros el alcance si cada uno de los que estaban allí tienen un discípulo y estos a su vez tiene otro discípulo, y si sigue la cadena, bueno ... ya conoceis este proceso. PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO.

Durante el último día se retó a todos a tomar un compromiso en ayudar intencionalmente a otras personas a ser seguidores de Jesús que a su vez hagan lo mismo con otros. Fue muy especial porque el equipo de coordinadores hicieron una señal física que fue el regalo de un "testigo del atletismo" simbolizando este proceso de discipulado que tiene que ser pasado a otros.

La noche del sábado fue super-especial. Tuvimos una noche romántica con Dios y realmente sentimos la presencia del Espíritu Santo tocándonos. Nos centramos en nuestro Dios sin hacer ninguna petición y ... fue una experiencia increíble que no os puedo describir con palabras. Simplemente me viene a la mente la frase: DIOS ES MUY GRANDE.

Personalmente cuando siento la presencia de Dios moviéndose algo especial llena mi corazón. Os agradecemos mucho vuestras oraciones por este evento. Gracias por todo vuestro apoyo y hacer posible este ministerio.

Con cariño,

Isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario