18 abril, 2010

De regreso del refugio del Alba en Portugal.















Directores Nacionales de Agape Portugal Zé y Marta Pinto (primera foto)
Familia Rivera-Martín




Hola amigos, compañeros y colaboradores en el ministerio:
Gracias a Dios el jueves pasado, ya bien avanzada la noché, llegué a mi casa de regreso de Portugal. Muchas gracias por todo vuestro acompañamiento espiritual en este viaje. Fueron días muy intensos, de estar con muchas personas y prestarles atención y cuidado. Realmente siempre que estoy en el Refugio son días especiales en los que el Señor siempre me regala bendicones y aunque tu intención es dar, siempre recibes mucho más. Dios es sorprendente.
Me gustaría pediros que sigáis orando muchísimo por esta obra en Portugal. Ahora mismo estamos en una situación de evidente transición donde, Zé y Marta, directores de Ágape Portugal cogen las riendas del hogar infantil y la familia Rivera Martín, que están con su hogar patas para arriba, en medio de una mudanza a Terrassa, Barcelona, a finales de este curso.





Necesitamos todas vuestras oraciones. Los cambios son situaciones complicadas pero también de un crecimiento increíble. Ora especialmente por estos dos matrimonios y sus hijos, Zé y Marta, con Rafael y Carolina, y Rubén y Loida con Laura, Noemí y Nerea, para que en medio de estas situaciones vean cómo Dios los proteje, los guía y confirma todos sus pasos para glorificarle solo a El.
Gracias por todo vuestro cariño y atención,
Que Dios os bendiga muchísimo y que tengáis una buena semana,
Isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario