14 octubre, 2010

Véndelo todo y ve

Seguimos dando la bienvenida a los nuevos miembros del equipo de Málaga. Lindsey, es la nueva incorporación al equipo de Atletas en Acción. Es impresionante cómo Dios sigue levantando y llamando a personas de todas partes del mundo para unirse a su obra. La historia de Lindsey es una prueba de ello.

"Hola, me llamo Lindsey o "Li", soy de Nebraska en los Estados Unidos y tengo 23 años. El pasado junio terminé mis estudios de marketing deportivo en la universidad de Colorado. He jugado y entrenado softball y baloncesto.

Hace sólo un año y medio entregué mi vida a Cristo. Ese mismo día entendí que Dios me dio me pedía que lo vendiese todo y le siguiera para llevar a otros las Buenas Noticias del Evangelio. Estaba confundida. Nunca había percibido la presencia del Espíritu Santo pero era muy claro que Él me pedía dejarlo todo para amarle y servirle.

Conforme mi relación con Jesús comenzó a crecer, el mensaje no cambió: "Véndelo todo y ve". También sentía que Dios me ha dado la capacidad y dones como atleta y entrenadora, además de pasión por Él, pero no sabía como esas tres cosas podrían conciliarse. Un amigo me animó a contactar con Atletas en Acción. Cuando oí de la oportunidad de servir en España, supe que es aquí donde el Señor me envía.

Este año trabajaré con Atletas en Acción y jugaré baloncesco CB Presentación, un equipo de 1 Nacional, como medio de conectar y ministrar a otros deportitas. Estoy muy ilusionada con poder trabajar con Ágape y alcanzar y discipular deportistas para Cristo."

Gracias Linsey por venir hasta aquí para servir a Dios en nuestro país, y gracias también por tu valentía y obediencia al Señor, son de motivación y ejemplo para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario