23 octubre, 2010

Madrid da la bienvenida a Joela



Joela ha llegado hace unas semanas a Madrid, ella viene desde Alemania a trabajar como stint con el equipo de estudiantes. Nos ha enviado unas líneas para que podamos conocerla.

"Hola mi nombre es Joela, tengo 21 años y soy de Alemania. Llevo viviendo en Madrid 4 semanas. Trabajo con Ágape con el ministerio de estudiantes. Ahora estoy estudiando español, conociendo el país, la cultura y la gente.

En Alemania estuve trabajando con Ágape 2 años con los estudiantes. Después de este tiempo aprendí cómo trabajar con estudiantes en Alemania, pero sentí que debía tener nuevos desafíos, por ello decidí ir a otro país. En España no hay muchos creyentes y quiero conocer a estudiantes y ser sal y luz aquí. Quiero hablarles de Jesús y decirles que es el único camino para nosotros!"

Gracias Joela, te damos la bienvenida y deseamos que tu tiempo aquí de mucho fruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario