04 octubre, 2010

¡¡¡¡Sara se ha bautizado!!!!


Ayer, 3 de octubre nuestra hija mayor, Sara, bajó a las aguas en la Iglesia Evangélica Unida de Terrassa. Ella compartió estas palabras con las más de quinientas personas que asistieron a este culto especial, donde diez personas dieron testimonio a través del símbolo del bautismo:

"Desde siempre he sido cristiana, pero hace poco que sé el significado de esa palabra. Todo empezó con un discipulado; muchas cosas en mi vida empezaron a cobrar sentido y comencé a valorar más lo que tenía y a los que me rodeaban. Antes, venir a la iglesia era una rutina y cantaba porque todos cantaban, pero ahora sé el significado de venir a la iglesia y no canto por cantar, canto para Él. Un día mi madre me regaló el libro Una joven conforme al corazón de Dios y me ayudó mucho; al leerlo empecé a tener muchas preguntas y ganas de venir con el grupo de jóvenes, porque es una manera de obtener respuestas. Gracias a muchas personas y momentos en mi vida soy cristiana, sé que Dios está conmigo y nunca me soltará de la mano. Por eso me bautizo, para hacer público que le quiero y que no me alejaré de El. Quiero una vida eterna a su lado. Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás la vida, tú mano derecha me pondrá a salvo, y tu gran amor perdura para siempre.♥ Sal. 138:7-8"

Realmente fue un día precioso donde celebramos el testimonio público de Sara de obediencia a Jesús. Además tuvimos el privilegio de tener durante el acto a Bobby Lewis, pastor y director de la coral de una iglesia en New York, USA, junto a cuatro pastores más. Nos deleitaron, en el estricto sentido de esta palabra, con canciones como: Happy Day y Amazing Grace y con un mensaje sencillo y lleno del poder del Espíritu Santo donde se nos retaba a orar cada día de la siguiente forma: "Dios, protégeme, Dios enséñame, Dios úsame". Algunas palabras de Bobby fueron: no se trata de ti ni de mí se trata de El, dedícale una hora diaria, lee la Biblia, ora, pasa tiempo con El, cuando clamas a Jesús El se despierta y calma la tempestad, no estás solo en las tormentas, en las pruebas y dificultades, ...


"Jesús, mientras tanto, estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal, asi que los discípulos lo despertaron. ¿No te importa que nos ahoguemos? El se levantó, reprendió al viento y ordenó al mar: ¡Silencio! ¡Cálmate!
El viento se calmó y todo quedó completamente tranquilo. - ¿Porqué tienen tanto miedo?-dijo a sus discípulos-. ¿Todavía no tienen fe?
Ellos estaban espantados y se decían unos a otros: ¿Quien es éste, que hasta el viento y el mar le obedecen?. Marcos 4: 38-41."


No hay comentarios:

Publicar un comentario