05 junio, 2009

Visita al Refugio del Alba (Abril 09)


Ya tenía ganas de poder volver a pasar por el Refugio. Siempre que voy las emociones se agolpan, ha sido en la casa en la que hemos vivido durante más años, en el lugar en el que han nacido y criado mis hijos, y un sitio en el que conservo un montón de amigos y compañeros.
Como siempre el viaje ha sido corto, pero ha sido una pasada ver de nuevo a los chavales, es increíble cómo crecen. Fabio está enorme, ya no le llevo mucho y el Nelson… qué barbaridad!! Este me va a pasar, y bastante. Y que decir de Joao, (vaya foto chula).
Fue muy chulo y ver que todos los que cabían en la furgoneta me estaban esperando en el aeropuerto, ya en el viaje hasta la finca no lo pasamos genial con las historias del Goto.
He podido hablar personalmente con todos los del equipo que trabajan allí, con Zé y Marta (directores de Agape en Portugal), jugamos nuestro partido de futbol con los chavales, hicimos una barbacoa,… hasta pude mirar las estrellas por la noche, como tantas veces lo había hecho en aquellos maravillosos años.
Simplemente genial.
Edi

No hay comentarios:

Publicar un comentario