06 junio, 2009

40 Cumpleaños, Uff

¿Qué voy a decir?
Que el tiempo pasa para todos, hay que comenzar una nueva decada. La verdad es que tiene un poco de mala fama, es conocida como la de la crisis, incluso algunos la denominan como la segunda adolescencia.
Bueno, espero que no sea para tanto, la verdad es que todo tiene aspectos positivos y negativos. Lo importante es que me encuentro bastante bien, los retos y desafíos que tenemos por delante son muchos y lo cierto es que preveo una decada llena de emociones.
Gracias a todos los que formáis parte de mi vida por estar ahí, llevo en mi vida muchos pedacitos de mucha gente.
Y gracias a Dios por todo lo que me ha dado, realmente me siento privilegiado por todo lo que me ha permitido vivir hasta aquí.
Edi

No hay comentarios:

Publicar un comentario