23 febrero, 2010

Reunión mensual de oración y agenda con los coordinadores.

Hemos comenzado el año 2010 convencidos del poder que tiene la oración y todos los meses nos reunimos los coordinadores de la provincia de Barcelona con el objetivo de orar juntos como equipo y aprender los unos de los otros de los ingresos (lecciones aprendidas) que Dios hace en nuestras vidas en nuestro caminar con El.

Marian nos compartió un texto de 1ª de Samuel:

"El Señor, que me libró de las garras del león y del oso, también me librará del poder de este filisteo.
- Anda, pues-dijo Saúl-, y que el Señor te acompañe. Luego Saúl visitóa David con su uniforme de campaña. Le entregó también un casco de bronce y le puso una coraza. David se ciño la espada sobre la armadura e intentó caminar, pero no pudo porque no estaba acostumbrado.
-No puedo andar con todo esto-le dijo a Sául-; no estoy entrenado para ello. De modo que se quitó todo aquello, tomó su bastón, fue al río a escoger cinco piedras lisas, y las metió en su bolsa de pastor. Luego, honda en mano, se acercó al filisteo".

Además Marian nos regaló una bolsita de trapo y en el interior habían cinco piedras muy bonitas, negras y pulidas, que significaban aquello que nosotros sí podemos hacer a la hora de enfrentar nuestros gigantes y es a través de LA ORACIÓN.

Muchas veces nos empeñamos en todo lo que tenemos que hacer y le dedicamos nuestros mayores esfuerzos pero nos olvidamos de aquello que somos y de lo que espera el Padre de nosotros: que le conozcamos, que le creamos y que tengamos una relación personal constante con El, solo entonces podremos ser Sus Verdaderos Testigos.

Ojalá que cuando ya no estemos físicamente en este mundo terrenal, almas sencillas que permanezcan puedan decir de mí, y de tí:
"Era un buen hombre o mujer; no hizo milagros, pero habló de Cristo y esto me guió para conocerle (a Jesús) por mí mismo".
"Aunque Juan nunca hizo ninguna señal milagrosa, todo lo que dijo acerca de este hombre (Jesús) era verdad. Y muchos en aquel lugar creyeron en Jesús." Juan 10:41,42.

Que Dios te bendiga mucho y te acompañe en tus quehaceres.

Isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario