08 mayo, 2012

Nuevo Reportaje en Infinitas: "Servicio como estilo de vida", Isabel Fernández



Ya podéis visualizar el reportaje que me han realizado las profesionales de Infinitas en nuestra página web:  www.infinitasweb.es





Lo primero que conocí de Isabel fue su voz a través del teléfono. Fue el pasado verano cuando me propuso una idea loca: -¿Puedes ayudarnos a crear una nueva revista para mujeres? me dijo. A partir de ese momento el contacto fue cada vez más cercano. Y cuando Vanesa y yo hemos entrado en su vida cotidiana para realizar esta entrevista nos hemos encontrado con lo que ya sabíamos: una mujer de acción. Seguirla desde primera hora del día implicaba unas cuantas actividades distintas, casi todas ellas con el mismo objetivo: ayudar a los demás. Esta gallega de 38 años se casó con el amor de su vida siendo muy joven, pero con las ideas muy claras. Isa y Edi tienen tres hijos: Sara, Miriam y Daniel, y desde hace muy poco también Nelson que con 17 años se ha incorporado a la familia Souto Fernández. Yo creo que Isabel nació con el gen del trabajo social en su ser, de ahí esa sonrisa permanente y ese interés por el bienestar de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario