09 junio, 2011

Y me seréis testigos, ...





Julia es una stint americanaque ha venido por un año a Málaga a trabajar con el equipo de estudiantes de la ciudad, para colaborar en diferentes proyectos y hablar de Jesús a otros jóvenes. Julia conoció a AnneMarie en el campus y desde entonces su amistad ha crecido. Ella ha querido compartir en el blog de Ágape su historia con AnneMarie, de cómo juntas empezaron a hablar de su fe, y cómo AnneMarie quiso hacer lo mismo con otros compañeros.


"Mi amiga AnneMarie es una estudiante de Inglaterra que está estudiando en Málaga de erasmus. Desde que la conocí en octubre, ha sido una bendición enorme para mí ver como el Señor ha ido tocando e influenciando su corazón. Una situación bastante trágica y complicada en su familia, le ha hecho que haya buscado mucho a Dios. AnneMarie y yo quedamos una vez a la semana para orar y leer la Biblia juntas. Hace un par de semanas cuando estábamos terminando un estudio, ella me preguntó podía ayudarla a aprender cómo compartir su fé con sus amigos. Estoy muy agradecida de haber conocido a AnneMarie, y tener la oportunidad de estar aquí y poder andar este camino de fe con ella, de cómo hablar a otros de quién es el Jesús que ha cambiado su vida y su corazón. Yo tengo fe en que el Señor está haciendo un gran obra en su vida y que ella puede ser una mujer de influencia en el futuro para el reino de Dios. "

Cuando encuentras algo que es realmente bueno, es difícil callar y no decirle al mundo que lo has encontrado y que te ha cambiado la vida. Sin duda alguna Jesús ha impactado la vida de AnneMarie y desea contárselo a todos.


“Y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta el último rincón de la tierra”. Hechos 1:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario