24 marzo, 2011

PEOR IMPOSIBLE!!!!!


Esta es la primera frase que he leído esta mañana en uno de mis tiempos devocionales vía email, y yo pensé...... realmente viene al pelo con todas las circunstancias que me rodean últimamente, muertes inesperadas y tempranas por enfermedades, dificultades graves económicas de muchas personas, pruebas severas a diferentes niveles individuales y familiares, dolor físico, pobreza y negación de los derechos básicos de cualquier persona, pecado contra Dios y el amor a uno mismo, muertes por catástrofes naturales, ....

Esta frase creo que para el momento que estamos viviendo no es para nada exagerada. Todos conocemos el libro de Job como un perfecto ejemplo de peor imposible. Job estuvo envuelto en una serie de pruebas extremas relacionadas con pérdidas de seres queridos muy cercanos, como son los hijos, y con una salud muy muy deteriorada caracterizada por el dolor físico, sin embargo el dijo: "Mas él conoce mi camino; me probará, saldré como oro". Job 23:10.

Quiera Dios que cuando nos encontremos en estas situaciones podamos estar bien enfocados y pensar siempre que todo lo que nos sucede es usado por Dios para probar nuestro carácter y para fortalecernos y que El proveerá de la fortaleza y el consuelo necesario para que salgamos hacia adelante.

Así que si piensas PEOR IMPOSIBLE, agárrate a Dios. Es la mejor salida del túnel. El nos prometió estar con nosotros hasta el fin del mundo, que todo es para nuestro bien aun cuando todo se vuelva peor imposible.

Mucho ánimo en tu día a día y en tus luchas, que Dios te bendiga.
Con mucho cariño,

Isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario