07 febrero, 2011

El Link fue una bendición. Quiero repetir!!



Ya hace dos semanas que Archivo Cero estuvo en Córdoba, dejando publicidad sobre el concurso de Archivo Cero en colegios e institutos y promocionando la serie en dos centros comerciales. Pero Archivo Cero es mucho más, es una gran herramienta no sólo para ayudar a que los jóvenes conozcan a Jesús, y además es un medio para ayudar a los jóvenes de las iglesias a identificar cómo está su relación con los demás, con ellos mismo y con Dios.

En Córdoba, como en otras ciudades, Marc Fuentes, Eva Aldea y Gema Álvarez pudieron llevar el Link a un grupo de jóvenes de una de las iglesias de la ciudad. Alfonso, uno de los jóvenes del grupo quedó impactado con la el Link y ha querido compartir con nosotros cómo vivió la experiencia.

"Hola a todos!!! El Link personalmente me pareció muy edificador ¿por qué? Porque nos hizo que cada uno de los que estábamos allí abriesemos el corazón, y yo, que ya los conozco a todos desde hace tiempo,les escuché decir cosas personales de sus vidas que nunca antes había escuchado y que no me imaginaba. Ésto me sirvió para abrir mi corazón también,nos sentimos todos muy cómodos y yo personalmente no quería que la actividad acabara.
En cuanto a los dos juegos que se hicieron,estubieron muy entretenidos y pudimos sacar enseñanzas de cada uno; como es la unidad entre nosotros, si estamos confiando en los compañeros del grupo, el saber que debemos escucharnos los unos a los otros y prestar atencion,etc...
El Link fue de gran bendicion para cada uno y para mí. Quiero repetir!!. Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario