02 noviembre, 2010

Málaga sigue recibiendo ayuda


Julia ha sido la última en incorporarse al equipo de estudiantes de Málaga, estará un año como stint trabajando para compartir el evangelio entre los universitarios de la ciudad.

Ella misma se presenta así para que la conozcamos.
"Hola me llamo Julia Schumann. Soy de Chicago. Estudié en la universidad de Illinois en Champaign-Urbana para ser maestra de español. Fue allí en la universidad, donde llegué a conocer a Dios personalmente y acepté a Jesucristo como Salvador en mi vida. A lo largo de estos cuatro años en los que estuve estudiando, el Señor trabajó mucho en mi corazón y en mi vida, y cuando me gradué decidí dar un paso de fe y venir a España para trabajar con Ágape. Estoy muy contenta de tener la oportunidad de servir al Señor y compartir el amor de Dios con los estudiantes de Málaga. Le doy muchas gracias a Dios por haberme abierto esta puerta y por poder ser parte de lo que está haciendo en este país."
Bienvenida al equipo, a la ciudad y al país, estamos contentos de tenerte entre nosotros. Dios te bengida y use tu tiempo aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario