15 noviembre, 2010

"Estabamos excesivamente abrumados, sobre nuestras fuerzas" 2ªCo 1:8








"Para que el poder de Cristo haga morada conmigo" 2ªCo 12:9

Solamente nuestras pruebas y peligros nos llevan a tener un auténtico conocimiento de Dios, nos llevan a confiar solamente en El y a sacar de El la gracia necesaria sin la que nos es imposible atravesar nuestras mayores dificultades.

Las situaciones dolorosas, injustas, incomprensibles y los obstáculos son las formas que Dios tiene para desafiar nuestra fe. Así que ante este panorama sabemos que tenemos que llenarnos con la plenitud y la suficiencia de Jesús.

No lo vamos a conseguir con nuestros esfuerzos, ni con todo nuestro empeño, ni con nuestros magníficos planes, ni con nuestro sacrificio, ni con nuestra excelencia. Pero la auténtica realidad es que seguimos luchando contra esos gigantes, esas injusticias, esas situaciones, .... NOSOTROS.

Sólo confiando enteramente en Jesús. Hemos de seguir hacia adelante en esta convicción. Así seremos probados, quizás tengamos que esperar (cosa que no queremos ni nos gusta lo más mínimo, por lo menos a mí) y dejar a la paciencia realizar su obra perfecta; pero sabemos que al final encontraremos la piedra fuera de nuestro camino, y el Señor nos estará esperando, para darnos el doble por todo el tiempo de nuestras pruebas y dificultades.

No sé vosotros, yo quiero ese poder de Cristo haciendo morada conmigo. No quiero seguir sobre mis fuerzas, anhelo que sea Su poder en mí. Esta es mi oración para hoy y oraré por mis hermanos alrededor del mundo también para que sea El a través de nosotros. Sólo de esta forma podremos tener esperanza de que puede ser distinto, de que podemos ver Su gloria aquí en esta tierra y no solo en la eternidad.

Puesta de sol en Pamplona este verano

Que el Señor os bendiga mucho esta semana que empezamos, en todos vuestros quehaceres y que estemos en todo momento atentos a lo que El quiere hablarnos.

Isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario