16 febrero, 2012

¡¡¡¡¡¡El pasado día 13 de febrero fue mi cumple!!!!!


El Señor me ha dado el enorme privilegio de cumplir un año más de vida y de mis labios tan solo sale agradecimiento por tantísimo que me ha dado. Él hasta aquí me ha ayudado y su obra en mi es un auténtico milagro. Puedo ver cómo el me ha rescatado, sanado y dado un propósito y sentido a mi vida. Estoy desesperada sin Él y no me importa gritarlo con alta voz. Soy consciente que necesito a Dios continuamente obrando en mi interior y transformándome, pero también sé que soy más que vencedora en El, Rey Soberano de todo el universo.

Cumplir años con tanta gente alrededor que te ama es lo mejor que te puede pasar. Sentir el amor de los que me rodean es también un milagro en mi vida, Gracias Señor por tantísimo, ..... El amor de Dios es algo también increíble en mi existencia, tanto amor derramado, por mí y también por ti.

Saludos, con cariño, 



Isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario