14 diciembre, 2009

Dios está con nosotros desde el vientre hasta las canas



En el día de hoy el Señor me ha dado una preciosa promesa que me gustaría compartir con todos vosotros, y se encuentra en Isaías 46:3 y dice así:

"Oidme, todos los que quedáis del pueblo de Israel: Yo he cargado con vosotros desde antes que nacierais; os he llevado en brazos, y seguiré siendo el mismo cuando seáis viejos; cuando tengáis canas, todavía os sostendré. Yo os hice, y seguiré cargando con vosotros; os sostendré y os salvaré."

Me acordé cuando mis hijos todavía estaban en mi vientre, ¡qué experiencia tan alucinante! Este es Daniel. Solo hace seis años y casi que me olvido cómo era cuando nació. Me encanta nuestro Dios lo romántico que es. El nos dice que desde el vientre hasta que tengamos canas el nos sostendrá, guardará, llevará y nos salvará. Para mí es tan reconfortante tener en mi mente estas promesas tan ... no sé ni cómo describirlas ... quizás INCREÍBLES que tan solo puede hacer uno en todo el universo NUESTRO DIOS Y PADRE CELESTIAL.

Hoy meditaba en que no quiero hacer otra cosa hasta que también mis cabellos se vuelvan blancos que no sea ADORARLE A EL. Porque El es incomparable y nosotros somos "motas de polvo" ante su Presencia Santa. ¿Sabéis? Mi corazón hoy ... palpita ... por el Señor de Señores, Principio y Fin, Rey de Reyes, Majestuoso y Todopoderoso. No hay nadie como nuestro Dios. Hemos de vivir para El y para adorarle solo a El. Que todo lo que respire diga SANTO, SANTO, SANTO, en las Naciones Gloria solo a El.

¡Que Dios os bendiga muchísimo!
Isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario