20 enero, 2010

Homenaje a Josep Monells y Josepa Hernández


El pasado sábado 9 de Enero fue un día especial para nosotros ya que Josep Monells, fundador de Agape en España, recibió la medalla de Concell Evangelic de Catalunya, conjuntamente a Juan Antonio Alvarez y Narciso Núñez en reconocimiento y gratitud a su continua labor por la difusión del mensaje del evangelio.
Este reconocimiento se inicia en el año 1.997 con motivo del I Congreso Protestante de Cataluña, esta entidad organizo un acto especial para honrar a personas que durante toda su vida han servido a Dios dando a conocer el mensaje del evangelio, fue este motivo que impulso la creación de la medalla y que hasta ahora se viene haciendo cada año.
Durante el emotivo acto, presidido por Daniel Giralt-Miracle y la intervención musical de Raquel Rodríguez, se nos reto a dar esperanza con la predicación de Noemi Cortes, Presidenta de la IBEC.
Todos los presentes pudimos mostrar nuestro amor y gratitud a Josep y Josepa por toda una vida de entrega y servicio a nuestro Dios.




2 comentarios:

  1. Carme Rosell Miralles28 de agosto de 2010, 0:18

    Encara que ja fa uns quants mesos de la celebració, m'agrada recordar aquest acte de reconeixement ben merescut per al Josep Monells i la Pepa Hernández. Una abraçada ben forta per a tots dos.

    Carme

    ResponderEliminar
  2. Fa molts anys en Josep Monells, era el cap del nostre grup de muntanya, aleshores ja apuntaba a uuna persona amb un carisma important per a la societat cristiana, donem gràcies a ell i la seva estimada Josepa per tot el han donat al seu proïsme.

    Agustí Esteve i Orozco de Nájar
    aesteve@bnc.cat

    ResponderEliminar