![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKPXVn0q2duixJqp7Glzcts1WWpEZ9XyqyRXnA6juIsSCgrJFGidCIapRkinMTncCGXRSEateAVsuM61hB4LZClbHGoRB3v3g66p6ekDrvQWafT0x52nGkpqv9EE1BjqcQ8mN6qhubZMg/s320/terremoto+chile.jpg)
Es cierto que en España se vive ahora mismo una situación de crisis económica, pero seguimos en condiciones de poder ayudar a otros que están mucho peor. Aún estamos tratando de conseguir fondos para Haití, y seguiremos en nuestro compromiso de ayudarles, pero no podemos dejar de responder al mensaje que nos manda el director nacional de Ágape en Chile:
“La situación es muy crítica en este momento, especialmente para la séptima y octava región. En estos momentos hay mucha tristeza, desesperanza y dolor. El terremoto y los Tsunamis nos han azotado y la necesidad es grande, inmensa. Necesitamos agua pues las tuberías en muchos puntos de estas regiones ya no existen. Necesitamos comida pues hay desabastecimiento en muchos puntos y falta de electricidad. Necesitamos poder abrigar a personas ya que en los próximos meses el invierno azotará nuevamente Chile, y obviamente los damnificados (2.000.000) serán los más perjudicados. El invierno en el sur del mundo es crudo, con mucha lluvia y frío”.
Si es tu decisión, puedes ayudar al pueblo chileno a través de la cuenta:
Donativos Ayuda para Chile
Concepto: Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario